Innovación y Creatividad Empresarial
Presentación
El grupo de investigación está compuesto por 12 investigadores que desde sus respectivos campos de conocimiento persiguen la investigación y promoción de la cultura de la innovación en el ámbito empresarial, comunicativo y tecnológico.
El equipo se compone de expertos en Economía, Marketing, Comunicación empresarial, Publicidad, Diseño, Tecnología en comunicación y Derecho mercantil. Como profesores de la Facultad de Comunicación de la UPSA, llevan más de 15 años trabajando en proyectos de investigación competitivos y en contratos de investigación.
Líneas de Investigación
-
Innovación empresarial: línea dedicada al fomento de la cultura de innovación y creatividad en todos los ámbitos sociales, jurídicos y económicos, para el desarrollo de modelos económicos más competitivos y sostenibles a través de la innovación empresarial y el uso eficiente de los recursos.
-
Innovación en comunicación: desarrollo y aplicación de tendencias y nuevas formas de comunicación encaminadas a la creación de nuevos espacios de comunicación y relación entre empresas, marcas, consumidores y públicos.
- Innovación tecnológica: esta línea se marca como objetivo conseguir que las Tecnologías de la Información y la Comunicación se conviertan en herramientas facilitadoras de la innovación, la cohesión social y territorial, la seguridad, el crecimiento económico y empresarial.