Solicitud de Plaza y Matrícula
Selecciona modalidad
Presencial
Esta modalidad implica que la docencia se imparte a diario, es decir, clases presenciales de lunes a viernes.Cumplimentar el formulario de solicitud NO implica que quede realizada. Para ello tienes que enviar la documentación que puedes ver en la pregunta ¿Qué documentación tengo que entregar para formalizar la solicitud de plaza?
Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar el Grado.
Para formalizar la solicitud de plaza debes entregar o enviar por correo postal (SIE. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca) la siguiente documentación:
Podrás hacer un primer envío de la documentación personal y, posteriormente, la académica. Recuerda que la adjudicación de plazas se realizará una vez que esté toda la documentación (personal y académica) en el SIE (SIE. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca).
Debido al contexto excepcional provocado por la COVID-19, la documentación se adjuntará en un formulario que recibirás cuando hagas la solicitud. Si esos documentos no tienen firma digital o algún código de verificación, deberás enviar la documentación por correo postal al Servicio de Información al Estudiante (SIE), (Universidad Pontificia. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca).
Si vas a solicitar Reconocimiento de Créditos, consulta la pregunta 6.
La Facultad de Educación oferta 60 plazas que se repartirán entre las siguientes menciones que se imparten en esta modalidad presencial:
Mención en Audición y Lenguaje en el Marco Escolar
Mención en Educación Física
Mención en Lengua Extranjera: Inglés
Mención en Necesidades Educativas Específicas
- Alumnos de Bachillerato: 52 plazas.
- Alumos de Formación Profesional (Grado Superior): 1 plaza.
- Titulados universitarios: 6 plazas.
- Alumnos mayores de 25 años: 1 plaza.
Las plazas que no se cubran en cualquiera de los grupos anteriores quedarán a disposición de la Universidad, que las distribuirá en función de la demanda existente en el periodo extraordinario de solicitud de plaza.
Periodo de solicitud: 15 de noviembre – 15 de diciembre de 2021.
- ¿Cómo solicito el reconocimiento de créditos?
- ¿Cuándo solicito el reconocimiento?
- ¿Qué documentación tengo que aportar?
- ¿Qué precio tiene el reconocimiento?
- ¿Qué pasa si no estoy conforme con el reconocimiento de créditos?
- ¿Cómo solicito que revisen mi reconocimiento?
- Reconocimiento de créditos por realización de actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación
Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos para títulos de Grado y Máster
Cumplimentar el formulario de solicitud NO implica que quede realizada. Para ello tienes que entregar la documentación que puedes ver en la pregunta ¿Qué documentación tengo que entregar para formalizar la solicitud de plaza?
Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar el Grado.
Para formalizar la solicitud de plaza debes entregar o enviar por correo postal (SIE. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca) la siguiente documentación:
Debido al contexto excepcional provocado por la COVID-19, la documentación se adjuntará en un formulario que recibirás cuando hagas la solicitud. Si esos documentos no tienen firma digital o algún código de verificación, deberás enviar la documentación compulsada por correo postal al Servicio de Información al Estudiante (SIE), (Universidad Pontificia. C/Compañía, 5. 37002. Salamanca).
Si deseas asistir presencialmente a la Universidad para la entrega de documentación deberás pedir cita previa obligatoria llamando al 923 277 150 o al 923 277 100.
Si vas a solicitar Reconocimiento de Créditos, consulta la pregunta 6.
La Facultad de Educación oferta 475 plazas que se repartirán entre las siguientes menciones que se imparten en esta modalidad semipresencial:
Mención en Audición y Lenguaje en el Marco Escolar
Mención en Educación Física
Mención en Lengua Extranjera: Inglés
Mención en Necesidades Educativas Específicas
Mención en Lengua Extranjera: Francés
Mención en Educación Musical
Cupo general
435 plazas por orden de registro de entrada de la documentación completa en el SIE, para estudiantes con estudios universitarios previos finalizados o a finalizar durante el curso 20/21 en los periodos de solicitud de plaza.
Cupos específicos
40 plazas, para alumnos procedentes de Bachillerato, de FP y mayores de 25 años, según los siguientes criterios de valoración:
• Calificación media obtenida en el Bachillerato y la
PAU/EBAU (hasta 6 puntos sobre 10).
• Calificación media del título superior de FP (hasta 6
puntos sobre 10).
• Acceso para mayores de 25 años (por orden de
solicitud).
- Alumnos de Bachillerato: 38 plazas.
- Alumos de Formación Profesional (Grado Superior): 1 plaza.
- Alumnos mayores de 25 años: 1 plaza.
Las plazas que no se cubran en cualquiera de los grupos anteriores quedarán a disposición de la Universidad, que las distribuirá en función de la demanda existente en el periodo extraordinario de solicitud de plaza.
Periodo de solicitud: 15 de noviembre – 15 de diciembre de 2021.
- ¿Cómo solicito el reconocimiento de créditos?
- ¿Cuándo solicito el reconocimiento?
- ¿Qué documentación tengo que aportar?
- ¿Qué precio tiene el reconocimiento?
- ¿Qué pasa si no estoy conforme con el reconocimiento de créditos?
- ¿Cómo solicito que revisen mi reconocimiento?
Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos para títulos de Grado y Máster
Curso 2021-2022
Primer semestre modalidad semipresencial
Curso 2021-2022
Segundo Semestre Modalidad Semipresencial
Curso 1 Curso 2021-2022
Primer Semestre Presencial
Curso 1 Curso 2021-2022
Horario de Segundo Semestre
Curso 2 Curso 2021-2022
Primer Semestre Presencial
Curso 2 Curso 2021-2022
Horario Segundo Semestre
Curso 3 Curso 2021-2022
Primer Semestre Presencial
Curso 3 Curso 2021-2022
Horario de Segundo Semestre
Curso 4 Curso 2021-2022
Primer Semestre Presencial
Curso 4 Curso 2021-2022
Horario de Segundo Semestre