Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Indicadores de la Titulación
Los Indicadores del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas están formados por el conjunto de datos cuantitativos y cualitativos que la titulación recoge para el análisis de su implantación.La información relativa tanto a la definición de los indicadores como a los datos obtenidos en este Grado está disponible en el apartado que la Unidad Técnica de Calidad dedica a los Indicadores de los Títulos de la Facultad de Comunicación.
Guía del alumno 2018/2019
Guía del Alumno 2017/2018
Guía del Alumno 2016/2017
Guía del Alumno 2015/2016
Guía del Alumno 2014/2015
Guía del Alumno 2013/2014
Guía del Alumno 2012/2013
Guía del Alumno 2011/2012
Guía del Alumno 2009/2010
Guía del Alumno 2008/2009
Guía del Alumno 2007/2008
Curso 2021-2022
GRADO EN PUBLICIDAD Y RR.PP. Primer semestre
Curso 2021-2022
GRADO EN PUBLICIDAD Y RR.PP. Segundo semestre